GANA DINERO SOLO HACIENDO CLICK!

miércoles, 6 de febrero de 2008

Personajes de Hannah Montana:

Miley Stewart/Hannah Montana:
Interpretada en la vida real por Miley Cyrus, es una chica muy sarcástica, graciosa y agradable que se la pasa metiéndose en varios problemas que termina solucionando con la ayuda de Hannah. Ella vive una vida normal en Malibú, California junto con su familia y amigos. Ella asiste a la escuela secundaria: "Seaview Middle School" donde también van sus amigos. Pero el secreto que nadie sabe excepto su familia y amigos es que ella es Hannah Montana, la estrella pop del momento. Nadie lo descubre porque Hannah usa ropa muy diferente a la que suele usar Miley.

Lilly Truscott:
Interpretada en la vida real por Emily Osment, es una chica graciosa, bastante despistada e inocente. También usa con frecuencia el sarcasmo y no es precisamente una santita. Ella al igual que Hannah, tiene doble identidad, pues en la serie, Lilly es la mejor amiga de Miley, pero cuando Lilly tiene que estar con Hannah, usa el nombre de Lola Loftnagle o también Lola Lafonda y/o Lola Labamba. Cada Lola tiene su color de cabello, Lola Loftnagle es de pelo morado, Lola Lafonda tiene una peluca roja, y Lola Labamba lo tiene de color celeste; pero hay otra Lola más que tiene la peluca rosa. Estos constantes cambios de identidad provocan que Lola no se acuerde siempre de su apellido. Hannah Montana dice que su amiga Lola es su amuleto de la suerte a la hora de cantar.

Oliver Oken:
Interpretado por Mitchel Musso en la vida real, Oliver es el mejor amigo de Miley Stewart, junto con Lilly Truscott. Él es un chico muy agradable, gracioso y el menos popular del trio. Estaba enamorado de Hannah Montana durante los primeros dos episodios hasta que él descubre que Hannah Montana es realmente su amiga, Miley.

Jackson Stewart:
Es interpretado en la vida real por Jason Earles. Jackson es el hermano mayor Miley Stewart, un alocado joven enamoradizo que siempre intenta conquistar a diferentes chicas. Incluso posee un automóvil de mujer que luego su padre modifico para que pareciera un poco más varonil. Trabaja en la tienda de playa de Rico. El hijo del Sr. Rico, Rico Jr. siempre lo manipula y molesta.

Robbie Ray Stewart:
Interpretado en la vida real por Billy Ray Cyrus, es el manager, padre y compositor de Hannah Montana. A pesar de que el dinero de la familia es gracias a las actuaciones de Hannah, Robie no la trata precisamente como una estrella pop. Es muy estricto pero les quiere mucho y les quiere proteger tanto a Miley como a Jackson.

Rico:
Es interpretado por Moises Arias en la vida real, es el hijo del dueño de Rico's y el archi-enemigo de Jackson. En la primera temporada tiene un rol secundario, pero actualmente en la segunda temporada la inteligencia de Rico hace que lo salten hasta la preparatoria y lo ubican en el mismo salon de Miley, Lilly y Oliver por lo que ya es uno de los principales con su nombre en los titulos de entrada. En la segunda temporada, Rico empieza a sospechar que Miley es Hannah Montana, como lo pudimos ver en el episodio 4 de esa misma temporada.

No hay comentarios: